2o Bachillerato - Selectividad internacional

Comunicación sobre la "Prueba de competencias específicas" de Ces Numen, empresa que ayuda a los estudiantes a preparar la selectividad para alumnos que estén estudiando en el extranjero el grado 12.

Estimados Padres,

Nos ponemos en contacto con vosotros, para haceros llegar la información sobre las pruebas de Acceso a Universidad, que podrán realizar los alumnos que actualmente están estudiando en el extranjero el curso equivalente al 2º de Bachillerato en el año académico 2019-2020.

Este año siguen en vigor los cambios realizados del año pasado para esta prueba. En resumen, el Acceso a la Universidad en 2019 no contará con una regulación estatal y serán las diferentes universidades las que tendrán que decidir sus criterios de admisión para estos estudiantes.

Aunque los criterios de admisión deben ser fijados por cada universidad, la UNED seguirá

ofreciendo los servicios de acreditación para estudiantes de sistemas educativos internacionales y de realización de Pruebas de Competencias Específicas, que faciliten la adecuada valoración de los estudiantes internacionales.

Por lo que hemos podido comprobar en esta convocatoria casi todas las universidades se han adscrito a la prueba de la UNED aceptando la Acreditación UNEDasiss (antigua papeleta) documento emitido por UNEDasiss con las nota de admisión a las universidades.

El “Curso a Distancia”, igual que en estos últimos cuarenta años, se va adaptando a estos cambios. Por ello CES Numen, ha diseñado un curso de preparación que abarque todos los contenidos propuestos en la LOMCE para los alumnos del Bachillerato, asegurándonos que nuestros estudiantes podrán tener los conocimientos necesarios para la prueba que proponga la UNED o cualquier otra universidad.

Este año también pondrán a disposición de estudiantes la “Gestión Administrativa UNED”, es decir podrán tramitarles ante UNEDasiss la obtención de las “Acreditaciones”.

Los padres que queráis que vuestros hijos se preparen para dicha prueba, os invito a que os comuniquéis con Ces Numen.

Los datos son los siguientes:

CES Numen

C/ Cartagena, 80 1º B

28028- Madrid

info@cesnumen.com

913082255 - 913080106

 

Recibid un saludo afectuoso y hasta pronto,

 

Carmen Codinach

Directora